El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador Moreno asegura que bandas criminales están ligadas a actos vandálicos en oriente

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que bandas criminales ligadas a la oposición ejecutaron los actos vandálicos registrados en los últimos días en el oriente del país.

Entrevistado este jueves en Venezolana de Televisión, indicó que una "trilogía del terror" opera en el país y está conformada por políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), grupos paramilitares y revendedores para generar acciones violentas.

"Ese grupo de hampones pagados por la derecha buscan que haya muertos para que la Organización de los Estados Americanos aplique la Carta Democrática en el país (…) Es evidente que el petróleo está subiendo, que están llegado alimentos y medicinas a los puertos y por eso el enemigo se va a radicalizar", manifestó.

Asimismo, ratificó que este viernes una comisión de su despacho acudirá a la Fiscalía General de la República para solicitar la apertura de una investigación en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por “instigación al odio y asociación para delinquir”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...