El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador León: denuncia sobre medicamentos vencidos en Yaracuy “es falsa”

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, desmintió la denuncia  del diputado de la Unidad Biagio Pilieri, quien la pasada semana aseguró que en esa región habían localizado cajas de medicamentos vencidos.

Durante una entrevista al programa Primera Página transmitido por Globovisión, León manifestó que la “denuncia sobre medicamentos vencidos es un falso positivo” e instó a los actores políticos a ser “serios”.

Asimismo, el Gobernador negó que en Yaracuy se discrimine para distribuir alimentos con el nuevo sistema de distribución casa por casa, así como negó la existencia de una planilla donde se pregunta por la militancia de los beneficiarios.

Detalló que este sistema busca combatir a los “bachaqueros” que se llevaban  el 70% de los productos de la Misión Alimentación, insistió que el el país “indudablemente hay una guerra económica”.

Por porta parte, aseguró que el Psuv y el Gran Polo Patriótico están dispuestos a dar la batalla en cualquier escenario que se presente y el referendo revocatorio es un procedimiento que está “bien claro” en el marco constitucional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...