El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobernador Cárdenas y Ministro Quevedo condenan sucesos en la sede del Inavi

El Gobernador culpó a dirigentes de la oposición por este hecho

El ministro de Vivienda, Manuel Quevedo y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, condenaron el incendio que ocurrió en la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda ocurridos en la tarde de este jueves 20 de julio en Maracaibo.

Quevedo afirmó: “Ayer sufrimos un nuevo ataque en la sede ministerial de la vivienda, el primero fue el 24 de mayo en el ala Este donde funcionaban las oficinas de atención al ciudadano ahora en el ala oeste donde funcionan los entes ejecutores y constructores (…) Ellos mismos se encerraron y quedaron atrapados por las llamas y uno en su intento de salvarse se lanzó desde el segundo piso y le fue fatal, ¿Dónde están los responsables, los dirigentes de la derecha que los llaman al odio?”, exclamó.

El ministro reiteró que ayer todos los trabajadores fueron a trabajar, esto en el marco de la convocatoria a paro cívico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, el Gobernador culpó a dirigentes de la oposición por este hecho. “Es triste y lamentable lo que vimos ayer, hubo gente que vive del día a día que no pudo salir por las trancas, los cobra peajes y por la destrucción de vehículos”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...