El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

GNB rechaza decreto de Estados Unidos sobre Venezuela

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Reverol se pronunció sobre el decreto estadounidense que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, rechazando el mismo, así como la extensión de un año más.

 “La GNB se une al sentimiento de los venezolanos y alzamos nuestra voz ante una medida inmoral, unilateral, arbitraria, violatoria del derecho internacional que pretende poner de rodillas a una nación que ha decidido ser libre, soberana e independiente (…)  Esta medida inmoral, arbitraria y carente de lógica elemental y política”.

Reverol aseguró que el Gobierno norteramericano quiere imponer a Venezuela su modelo. “Estados Unidos no quiere la paz, quieren imponernos su modelo de explotación y de saqueo, su hegemonía a punta de guerras, por eso somos antiimperialistas y profundamente chavistas. Este componente de la FANB garante de la paz no puede ignorar esta herramienta cínica”.

También reiteró el apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Nos mantendremos apegados a la Constitución y demás leyes de la República, atentos y en alerta permanente ante cualquier acción imperial que intente socavar los pilares fundamentales”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...