El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB rechaza “acciones llenas de odio” de Ramos Allup

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Néstor Reverol, manifestó este martes su rechazo a los continuos ataques del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hacia el referido componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En una transmisión de Venezolana de Televisión, expuso su “profunda indignación” por las “acciones llenas de odio por parte de un desequilibrado” instalado en el Palacio Federal legislativo, en alusión a Ramos Allup.

Reverol exigió respeto para quienes forman parte de la Guardia Nacional Bolivariana. “Respeto para ellos, respeto para su familia, respeto para sus trabajadores (…) Hay quienes no asimilan la nueva realidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con un nuevo concepto estratégico militar”, añadió.

Asimismo, aseguró que los “manuales gringos” desaparecieron de los cuarteles venezolanos. “Por eso, es que somos y seremos chavistas y su legado lo mantendremos”, dijo. 

Igualmente, ratificó el “compromiso patrio” de la Guardia Nacional Bolivariana y la unión cívico-militar. “Permaneceremos hoy, mañana y siempre como soldados defendiendo la Constitución, manteniendo la frente en alto junto al pueblo”, señaló.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...