El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GNB impide acceso de Franklyn Duarte a la Asamblea Nacional

El parlamentario afirmó que Juan Guaidó puede ingresar al hemiciclo de sesiones como cualquier diputado pero que ya no es presidente de la AN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, protesta la mañana de este 7 de enero en las inmediaciones del Parlamento tras impedimento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para entrar al hemiciclo de sesiones.

Como estoy enfrentando dos cúpulas ahora soy traidor, soy traidor para los comunistas que enfrento y ahora para los que enfrenté que tienen 20 años siendo los mismo autores, los mismo protagonistas del país”, refirió el diputado.

A su llegada al Parlamento, los efectivos anunciaron su presencial y un GNB por radio preguntó “¿el vicepresidente de cuál Asamblea?”.

Por su parte, Duarte afirmó que el diputado Juan Guaidó puede ingresar al hemiciclo de sesiones como cualquier diputado pero que ya no es presidente de la AN.

Aseguró que durante la convocatoria de este martes, se mostrará el acta donde consta la votación y el quórum del 5 de enero. Duarte, al igual que la prensa, espera acceso al Palacio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...