El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GMVV realizará registro inmobiliario para protocolizar viviendas construidas

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) implementará de manera inmediata un registro inmobiliario para protocolizar todos los hogares construidos por este programa social.

El registro contará con el apoyo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en conjunto con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). Así lo dio a conocer el ministro durante la entrega de 1.175 nuevas viviendas a familias de Carabobo, Monagas, Táchira, Miranda y Distrito Capital.

Durante el acto en Carabobo, donde se entregaron las llaves de 40 hogares, Quevedo recordó que el programa social ha construido 1.002.802 viviendas desde su creación en el 2011.

“Son logros que sólo son posibles en Revolución, con las misiones y las grandes misiones sociales, para las cuales el presidente Nicolás Maduro ha asegurado todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para conservarlas”, dijo, según refirió AVN. 

El titular de la cartera de vivienda rechazó la propuesta de Ley de Propiedad presentada por la oposición en el Parlamento por considerar que obedece a intereses capitalistas, y refirió que el Gobierno nacional no permitirá que se le cambie el precio ni los intereses a las viviendas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es para proteger al pueblo. Que vaya el capitalismo con su ley de propiedad horizontal por allí, a su desarrollo elitesco. Con la Misión Vivienda vamos a seguir favoreciendo y protegiendo al pueblo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...