El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GMVV entrega 1.708 viviendas en 14 estados

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, indicó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves la cifra de 1.006.372 unidades habitacionales entregadas por todo el país.

Como parte del “Jueves de Vivienda”, Quevedo participó en la entrega de 140 viviendas en el estado Bolívar, del municipio Heres. En su alocución, informó que además de este acto, otros 14 estados procederán a la adjudicación de estructuras, que sumarán a la misión 1.708 residencias.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro, acompañado por el secretario del Órgano estadal de Vivienda, Héctor Herrera, y el segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Rodríguez Navarro, detalló que “sólo en el estado Bolívar la GMVV ha entregado a la fecha 32.188 viviendas”.

Por su parte, Herrera apuntó que en el estado Bolívar están en construcción 23.000 viviendas, que serán entregadas en el primer semestre de este año. “Hemos logrado a través del Órgano Superior de la Vivienda impulsar tres proyectos en el ámbito nacional para las familias de la GNB”.

En Apure
El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, adjudicó 60 apartamentos, en el Desarrollo Las Flecheras, ubicado en el municipio San Fernando de la entidad a través de la Gmvv.

A través de una nota de prensa, Carrizales informó que hoy se entregó la primera etapa de este desarrollo “que tiene como objetivo alcanzar la construcción de 132 apartamentos”.

Además indicó que en la entidad la misión ha beneficiado a 17.476 familias y actualmente se encuentran en fase de construcción 7.991 viviendas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...