El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gladys Requena llama a condenar todos los hechos de violencia

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, participó este martes en la marcha de las féminas por la paz y en contra de la violencia, que para los revolucionarios es impuesta por la oposición.

“Hoy es propicia la oportunidad para que desde aquí desde esta marcha por la paz y contra la violencia golpista condenemos todos los hechos de violencia que todos los días protagoniza la derecha violenta, la derecha golpista estamos en desacuerdo con esos métodos para dirimir las controversias que las fuerzas políticas puedan tener, le tendemos la mano desde aquí para construir patria”.

Según refirió RNV, señaló que no solo las mujeres venezolanas están siendo víctimas de la violencia de la derecha, “sino que esta lucha contra la violencia política tiene un contexto nacional e internacional los ejemplo que hemos visto en Brasil donde un grupito de diputados desalojó del poder a la primera mujer presidenta. Eso es un ejemplo de cómo se desarrolla en el mundo una investida contra todos los procesos libertarios”.

Requena indicó que durante la movilización realizarían una parada en el Consejo Nacional Electoral y en la Fiscalía, para expresarle su apoyo a la mujeres que están al frente de estos entes.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...