El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gil: GPP saldrá fortalecido del proceso de renovación

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) William Gil aseguró este lunes que el Gran Polo Patriótico (GPP) saldrá fortalecido, tras el proceso de renovación de las nóminas de las organizaciones con fines políticos.

Entrevistado en el Noticiero Venevisión, señaló que luego del proceso de renovación, los revolucionarios estarán listos para ir a elecciones.

“Una vez que se legalicen los partidos y el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie elecciones, estaremos listos. Estamos seguros que nosotros vamos a vencer como fuerza política.

El próximo sábado 4 de marzo comenzará el proceso de renovación de la nómina de 59 organizaciones con fines políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El proceso, inicialmente, se realizaría el 18 de febrero; sin embargo, el órgano del Poder Electoral decidió modificar la fecha tras evaluar las observaciones hechas por partidos políticos en una reunión preliminar, hecha el pasado 9 de febrero, y peticiones presentadas ante el consejo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...