El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gerardo Márquez: "Donde haya un escuálido hay que sacarlo a coñazos" [+Video]

Diversas personalidades públicas han llamado la atención al fiscal general Tarek William Saab, recordándole la existencia de la Ley Contra el Odio

En un acto encabezado por el candidato del PSUV a la gobernación de Trujillo, Gerardo Márquez, lanzó una seria amenaza contra quienes se oponen al Gobierno en la entidad.

Pese a que todavía no ha iniciado oficialmente la campaña electoral, Márquez realizó un mitin del que parte de su discurso se ha difundido por las redes sociales, y en el que se oye proferir insultos contra la oposición.

“Tienen que ayudarme… Donde haya un escuálido hay que sacarlo a coñazos”, expresó el oficialista mientras era aplaudido por los seguidores de la tolda roja.

Ley contra el odio

Al respecto, diversas personalidades públicas han llamado la atención al fiscal general Tarek William Saab, recordándole la existencia de la Ley Contra el Odio.

Uno de ellos fue el abogado Joel García quien recalcó que dicha Ley prevé sanciones para que públicamente fomente, promueva o incite al odio, la violencia contra una persona o conjunto de personas en razón de su pertenencia a un determinado grupo político.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...