El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gerardo Blyde exhorta al Gobierno regresar al diálogo

El funcionario afirmó que se podría avanzar muy rápido con la agenda de trabajo, si “existe un verdadero compromiso”. “Si se utilizan argumentos fuera de la mesa, “para producir retrasos, entonces las cosas no podrían ir bien”

El vocero de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, leyó un comunicado en el cual exhortan al Gobierno de Nicolás Maduro a regresar al diálogo.

“Los millones de venezolanos que han tenido que emigrar. Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano, queremos abordar a profundidad todos los temas de la agenda, pues solo así llegaron a acuerdos que produzcan soluciones al país”. acotó Blyde, citado por Unión Radio.

El funcionario exhortó a la contraparte a “reanudar cuanto antes las sesiones en México para producir los acuerdos necesarios”.

Puntualizó que se podría avanzar muy rápido con la agenda de trabajo, si “existe un verdadero compromiso”. “Si se utilizan argumentos fuera de la mesa, “para producir retrasos, entonces las cosas no podrían ir bien”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...