El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

García: se han revisado todas las actas en Aragua y no existe ningún reclamo

Mardo describió como una "situación" de "violencia armada" lo que ocurrió en Aragua "para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto" el pasado domingo.

El candidato opositor a la Gobernación del estado Aragua Ismael García desestimó las denuncias realizadas este lunes por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ) Richard Mardo, quien denunció supuestas irregulariades en las elecciones primarias realizadas el pasado domingo.

En rueda de prensa, García aseguró que se han revisado todas las actas de la jornada comicial en la entidad y no se han encontrado reclamos.

En este sentido, exigió que se proclame al ganador de las primeras en Aragua. “Nosotros cumplimos las reglas, exigimos que se respeten los resultados. Se inventaron supuestos actos de violencia para no reconocer resultados. Nuestro único contrincante es el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, expuso.

Mardo describió como una “situación” de “violencia armada” lo que ocurrió en Aragua “para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto” el pasado domingo.

“Esta situación de violencia que obligó a cerrar el centro y que nos hizo impugnar la elección allí pretende ser desconocida por Ismael”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...