El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

García Carneiro: “Hoy triunfarán la paz y el amor”

"Llegó la hora. Todos y todas a votar por la paz. Tenemos y vamos a ganar esta nueva batalla por nuestros hijos y nietos", remarcó el gobernador

El llamado a votar desde muy temprano movilizó al pueblo del estado Vargas, informó el gobernador de esta entidad y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, quien acompañó el toque de diana para la movilización a las elecciones regionales este domingo desde La Guaira, Plaza Bolívar.

“Me siento orgulloso de mi pueblo y estoy seguro que hoy será otro día histórico en el que triunfen la paz y el amor“, aseveró en celebración con el pueblo varguense previo al inicio del proceso eleccionario.

“Llegó la hora. Todos y todas a votar por la paz. Tenemos y vamos a ganar esta nueva batalla por nuestros hijos y nietos”, remarcó el gobernador, quien agregó: “Aquí está Venezuela dando la pelea contra un imperio que ha querido adueñarse de nuestras riquezas, desde aquí le decimos que la victoria está decidida por la paz y seguiremos dando la batalla por esta patria hermosa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...