El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

García Arocha: Oposición ganó votación de egresados en 10 de 11 facultades de la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, comentó que “hubo una gran presencia de egresados en la UCV y por eso se notaba la alegría y la emoción en el recinto”

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este jueves que la oposición ganó la mayoría de las facultades en las elecciones de egresados.

“Las elecciones transcurrieron con tranquilidad” y expresó que “no hubo situaciones que lamentar, aún cuando el oficialismo puso sus puntos rojos y llevó comida y bebidas”.

“Hubo diputados y exgobernadores del oficialismo ejerciendo el voto”, dijo y afirmó que “de las 11 facultades, 10 las ganó la oposición”, agregó durante una entrevista con Rafael Arraíz Lucca en Unión Radio.

Además, la rectora comentó que “hubo una gran presencia de egresados en la UCV y por eso se notaba la alegría y la emoción en el recinto”.

“Lo importante es que a pesar de todo la afluencia de egresados fue muy grande y la presencia de los puntos rojos no influyó en la expresión de la voluntad del elector”, dijo..

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...