El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Garcés: no está planteado que el Gobierno asuma control de panaderías

El alcalde  del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, afirmó este lunes que no está planteado que el Gobierno nacional asuma el control de la panaderías del país.

Esto a propósito del anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien exhortó este domingo  que el 90% de la harina sea para la producción de pan.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Garcés dijo que esta medida se aplicará de forma puntual, al considerar  que la gran mayoría de los panaderos “apuestan al país”.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este domingo que serán desplegados equipos de inspección del Estado para supervisar la producción en las 709 panaderías que funcionan en Caracas.

A partir de este lunes “se despliegan los equipos que fueron ya preparados por la Sundde, un equipo político para cada panadería, y además formado con un inspector para que tengamos vigilancia y control permanente sobre las 709 panaderías de Caracas”, indicó durante el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...