El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gamarra: primero sale Ramos Allup de la AN, que Maduro del Gobierno

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Gamarra, sentenció este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, “tiene fecha de salida”, incluso antes del presidente de la República, Nicolás Maduro, de quien aseguró finiquitará su mandato.

Estamos seguros que primero sale Ramos Allup de la AN el 5 de enero del 2017, antes que el presidente Maduro, que va a culminar su mandato. Quien tiene fecha de salida es Ramos Allup. Una Asamblea Nacional tiene que trabajar de la mano del Gobierno para solucionar los problemas”.

Gamarra, destacó que los venezolanos eligieron una Asamblea Nacional, con una mayoría opositora para el entendimiento, diálogo, encuentro y que prometieron acabar con las colas. “Una promesa de un cambio que ha sido un retroceso cualitativo, retrógrado y conservador, con partidos políticos que no tienen nada que ofrecer”.

El parlamentario oficialista, criticó al parlamentario opositor, Freddy Guevara, y al partido Voluntad Popular, por llamar este martes 19 de abril a una “salida” violenta en la calle, en vez de una realmente constitucional a través del voto como lo hiciera el fallecido presidente Hugo Chávez cuando solicitó el Referéndum Revocatorio en 2004.

“En vez de estar llamando a una salida violenta (…), frente a ello, el presidente Maduro sí hizo un llamado a la paz, al diálogo y al entendimiento, a organizarse en el Congreso de la Patria para el despliegue de calle por la reconciliación nacional”.

De tal manera, Gamarra, durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, mostró su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, la cual consideró de “impunidad”. Criticó que llamen a una “reconciliación” mientras convocan a una segunda versión de “La Salida” con la violencia.

Aseguró que el desde el oficialismo se está acatando el llamado a la paz y a la reconciliación del Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, quien fue recibido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el que según dijo, preservó el diálogo. Asimismo, aseguró que el tema central de discusión en el país es el económico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...