El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gamarra: oposición no colabora con el clima de paz que requiere el país

El diputado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Carlos Gamarra, aseveró que no es el Gobierno nacional quien tiene interés en que la Asamblea Nacional no funcione.

Gamarra a indicó con respecto a la declaratoria de desacato de la directiva de la Asamblea Nacional por parte del TSJ, que hubo un mandato de la Sala Electoral y la bancada opositora de la AN ha debido cumplirla.

A juicio diputado por el PSUV la negación de aceptar la decisión del organismo judicial y pedir la renuncia del jefe de Estado, no colabora con el clima de paz que requiere el país para enfrentar la situación económica, así lo señaló durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Por otra parte, el diputado oficialista considera que es necesario evaluar la actitud del nuevo presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, quien apenas asumió el cargo, según acotó, desacata una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dice que sacará a Nicolás Maduro en 6 meses e “irrespeta” las imágenes de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Gamarra cree que con esa actitud “no se puede avanzar”. En su opinión, Ramos Allup, está buscando convertirse en un extremo de la derecha y revela un conflicto interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...