El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Gaby” Arellano: “Magistrados y jueces son sicarios políticos”

La diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Arellano, defendió el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que planteado y aseveró que será aprobado, pese al rechazo del oficialismo, porque, resaltó, la oposición hoy cuenta con la mayoría del parlamento.

Afirmó que este proyecto de ley busca la reconciliación nacional. Y refutó que la fracción parlamentaria oficialista sea llamado “Bloque de la Patria, a su juicio, debe ser llamado “bloque de la crisis”, considerando que son ellos los responsables del “hambre, las colas, la inseguridad”.

“Gaby” Arellano intercedió por quienes han sido tratados como criminales: Leopoldo López y Manuel Rosales. Afirmó que durante las ‘guarimbas’ de 2014, la responsabilidad de las muertes pesa sobre los hombros del Ejecutivo, dijo: “Los 43 muertos del 2014 fue por orden de disparar al SEBIN de Nicolás Maduro, no de Leopoldo López”.

Aseveró además, que la información que transmite Venezolana de Televisión, que es lo mismo que “repiten” los dirigente oficialistas, no es la misma que reposa en los expedientes sobre los estudiantes presos. Y cuestionó: “¿Cuál justicia si magistrados y jueces son sicarios políticos?”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...