El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaby Arellano convoca a marchar para exigir acta de nacimiento de Maduro

A marchar “por la partida de Maduro” invitó este sábado la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano quien se sumó a la convocatoria que está realizando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado andino, para que el Jefe de Estado muestre su partida de nacimiento y se logre la consulta popular que están solicitando al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Arellano indicó que la marcha denominada “marchemos por la partida” se realizará el próximo martes 19 de abril a las 10 de la mañana, teniendo como punto de concentración la Redoma de San Cristóbal y la Gran Avenida, para empalmar con la Avenida Ferrero Tamayo y culminar con un cabildo abierto en la Avenida Carabobo.

“Convocamos al pueblo del Táchira a marchar por el clamor de cambio, ante el clamor de urgencia de que en el 2016 sea el referéndum revocatorio a Maduro, porque el país ya no aguanta más la inseguridad, las largas colas para comprar pocos alimentos y para poder abastecer sus vehículos de gasolina. Vamos a marchar para exigirle a Maduro que muestre su partida de nacimiento, porque todos nosotros tenemos como mostrarla y demostrar que somos venezolanos”.

La parlamentaria cree que ya es hora de dejar a un lado el miedo y salir a reclamar lo que es justo, dejándole claro al gobierno de turno que ya basta de atropellos y de la terrible calidad de vida que le están dando al país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...