El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionarios rodean casa del Alcalde de Maturín tras presunta orden de detención

El registrador Civil del municipio Maturín, Ángel Fuentes, informó que efectivos de seguridad se encuentran desde tempranas horas de este viernes en los alrededores de la casa del alcalde de la jurisdicción,Warner Jiménez.

Hasta los momentos, ninguna autoridad ha ofrecido detalles de lo que sería la supuesta presentación de una orden de aprehensión en contra del mandatario local.

En tal sentido, Fuentes sostuvo que ya está conformado un equipo jurídico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "para darle contesta a todo lo que está aconteciendo".

De igual forma, hizo un llamado a la tranquilidad por parte de los ciudadanos, indicando que tanto el Palacio Municipal como las direcciones que lo conforman estarán laborando con "total normalidad", reseñó Globovisión.

A su juicio, esta situación no responde a los parámetros jurídicos. "El alcalde está en un sitio seguro, está tranquilo, lo que nos hace es un llamado a seguir trabajando por la unidad", indicó.

Por otro lado, se conoció que ante el hecho, podría generarse un paro laboral (temporal) de los trabajadores que integran las direcciones de Servicios Generales y Transporte y Vialidad en primera instancia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...