El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fuerza Vecinal solicita Primarias

La comunicación oficial destaca "la necesidad democrática de los ciudadanos, quienes no desean ser víctimas de imposiciones partidistas y poder escoger libremente su candidato, pues resulta inaceptable la realización de una elección primaria sin que nuestra opción sea tomada en cuenta".

Juan Carlos Fernández candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el partido Fuerza Vecinal, emitió este 06 de septiembre la solicitud formal a los partidos: Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, el llamado G4, para ser parte de las elecciones primarias a realizarse en la ciudad marabina el 19 de septiembre.

"Maracaibo debe ser escuchada. La coyuntura política actual reafirma la necesidad de expresarnos políticamente; según indican algunos estudios de opinión, más del 70% de los ciudadanos quieren participar y tener representación en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre", indicó el comunicado.

La comunicación oficial destaca "la necesidad democrática de los ciudadanos, quienes no desean ser víctimas de imposiciones partidistas y poder escoger libremente su candidato, pues resulta inaceptable la realización de una elección primaria sin que nuestra opción sea tomada en cuenta".

"Hablamos en nombre del derecho de los ciudadanos que se sienten representados por Fuerza Vecinal y Juan Carlos Fernández, pero también, en términos estratégicos, creemos que juntos tendremos mayores oportunidades de vencer la candidatura oficialista y dejar atrás su ignominiosa gestión, si la oposición va unida al proceso electoral del 21 de noviembre. En vista de esta situación, se manifiesta la voluntad irrevocable de participar con nuestro aspirante, Juan Carlos Fernández, en la elección primaria para definir la candidatura unitaria de la oposición democrática a la alcaldía de Maracaibo", señaló el comunicado.

El comunicado explica la propuesta creativa e innovadora para la ciudad marabina, donde sus habitantes están deseosos de un cambio que les permita retomar su vida con mayor tranquila y seguridad, con servicios públicos eficientes y dignifiquen al ciudadano. Nuestro partido, Fuerza Vecinal, con Juan Carlos Fernández como principal vocero con más de 20 años de trayectoria comunicacional y política; candidato inscrito a la Alcaldía de Maracaibo, ha levantado la bandera del rescate del poder público municipal, y poder lograr que los maracaiberos reciban agua potable, transporte digno, oportunidades para emprendedores, estímulos fiscales a los empresarios, optimización de los servicios públicos, entre otras propuestas que han tenido receptividad en la sociedad maracaibera, anhelando que se hagan realidad.

Lo suscrito queda en espera a que prevalezca el espíritu democrático y juntos podamos convertir esta oportunidad electoral en la concreción del deseo de nuestro pueblo; quienes necesitan volver a creer en la democracia con gestiones gubernamental diplomáticas, dedicadas y dispuestas a servir a las necesidades de la ciudadanía, quienes aspiran a soluciones viables y permanente atención a sus problemáticas, así como el seguimiento a políticas públicas en pro de consolidar el bienestar y progreso para todos los venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...