El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Frente Contra el Sicariato Campesino llama al diálogo y la paz

Maite García, integrante del Frente Contra el Sicariato Campesino, expresó que en su organización se encuentran preocupados por la convocatoria a marchar para el próximo primero de septiembre y llamó a dialogar y a la paz.

En su opinión, detrás de los llamados a manifestaciones ha habido violencia en Venezuela.

“Debemos llamar a respetar las normas, que haya tolerancia y que no haya violencia, expuso entrevistada en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

García denunció que quienes juegan con el hambre y los insumos están involucrados en los asesinatos de sus familiares y aseveró que supuestamente se encuentran involucrados empresarios.

También alertó sobre la intención de usar la marcha para solicitar la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para García en Venezuela hay una crisis profundamente moral, que juega con el hambre y la salud de las personas.

Por su parte, Aldemaro Barrios, miembro del Comité del Estado para la Justicia y la Verdad, afirmó que en el país no existe una crisis humanitaria, sino una manipulación.

Barrios aseguró que antes de 1998 el Estado avalaba acciones de funcionarios que violaban los derechos humanos, pero que después de ese año esto no ocurre y las denuncias de este tipo por parte de funcionarios se asumen.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...