El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Ñáñez designado vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo

La designación se hizo oficial tras efectuarse el Consejo de Ministros Nº 521, bajo la modalidad de videoconferencia, en las instalaciones de la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores

Freddy Ñáñez fue designado este martes como nuevo vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo en sustitución de Jorge Rodríguez, quien ahora está al frente de la campaña electoral.

La designación se hizo oficial tras efectuarse el Consejo de Ministros Nº 521, bajo la modalidad de videoconferencia, en las instalaciones de la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores.

Durante la actividad, Ñáñez, quien también fue designado ministro para la Comunicación e Información, en sustitución de Rodríguez, aseveró que se realizó una evaluación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante el segundo día de aplicación de la quinta fase de flexibilización general establecida por el Gobierno para el control del Covid-19.

Además, se analizó la Ley Antibloqueo, así como la corresponsabilidad “que tenemos quienes hoy asumimos cargos de alto nivel para el éxito (de este instrumento jurídico) que está orientado a destrabar nuestra economía”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...