El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara: VP no renunciará a trabajar por la mejor Venezuela

El partido opositor Voluntad Popular (VP) no dejará de trabajar por una mejor Venezuela, pese a las amenazas del Gobierno nacional, ratificó este miércoles el coordinador nacional encargado de la organización política, Freddy Guevara. 

A través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC, reiteró que las “amenazas” del presidente de la República, Nicolás Maduro, no acabarán con la lucha de VP por el país. 

“Voluntad Popular es un partido de gente luchadora, que no va a renunciar a trabajar por la mejor Venezuela. Si Nicolás Maduro cree que con las amenazas vamos a replantear nuestra lucha por Venezuela, está muy equivocado”, escribió.

En la red social también reafirmó que de no obtenerse resultados con el diálogo, seguirán movilizados en las calles. “Si le quitan el derecho al pueblo a expresarse con los votos, lo haremos en la calle como lo contempla la constitución. Ni van a dividir a la unidad ni Voluntad Popular dejará de luchar por el futuro que merecen los venezolanos”, añadió.

Este martes,  Maduro instó a la justicia del país a tomar acciones contra Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López.

A juicio del jefe de Estado, el partido está conformado por “grupos terroristas” que incitan a la violencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...