El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara sobre medida de Tintori: “Le tienen temor a la verdad”

El diputado opositor, calificó como "grave" la prohibición de salida del país de Lilian Tintori, al estar fundada en una imputación penal en su contra

El primer vicepresidente ante la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido Voluntad Popular -VP- Freddy Guevara, manifestó este sábado su rechazo ante la medida de prohibición de salida del país que autoridades migratorias emitieron a Lilian Tintori.

A  través de su cuenta en la red social Twitter, el legislador aseveró que el hecho evidencia la incomodidad que representa la activista por los derechos humanos (DD.HH), al Gobierno. “Que temor le tienen a Lilian Tintori. Que temor le tienen a la verdad”, expresó con ironía el dirigente opositor.

Calificó como “grave” el hecho,  puesto que -a su juicio-  no es una anulación del documento de identificación (Pasaporte), sino que se trata de una imputación penal.

Vale destacar que el pasado miércoles 30 de agosto, a la esposa del líder de VP, Leopoldo López -quien purga una condena bajo arresto domiciliario-  le fue incautada la cantidad de 200 millones de bolívares, dentro de un vehículo propiedad de un familiar del activista política en su residencia en la urbanización, Sebucan, Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...