El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Freddy Guevara rechazó “persecuciones” en el hospital Magallanes de Catia

Freddy Guevara, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, pidió el cese de las presuntas persecuciones a dos trabajadores del hospital Hospital Magallanes de Catia, que durante la tarde de este miércoles participaron en la entrega de donativos e insumos médicos.

“Exigimos la liberación del sindicalista Jose Luis Espitia, y el cese a la persecución contar el director del hospital, Dr. Gustavo Miller”, afirmó durante el programa Con Todo y Penzini de Globovisión.

Según el diputado, las personas sufrieron persecuciones por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), e indicó que esta entrega de donativos fue enviada por venezolanos que residen en el exterior, y que “trataron de convertirlo en un episodio de persecución política”.

Por otra parte, Guevara denunció que el gobierno se inventó una guerra económica y ahora la esta perdiendo”, al referirse a las subidas del dólar paralelo en el país. Expresó que el dólar lo maneja un página web, y que de eso depende la economía del venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...