El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara ante denuncia de Víctor Clark: «eso es absolutamente falso»

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara expresó durante una entrevista que «nosotros no convocamos a una protesta violenta, eso es un error».

Guevara aseguró que ellos son fieles creyentes de lo pacífico y expresó una serie de lineamientos que según ellos, son los que se deben implementar en la protestas; no capuchas, no armas, no violencia (…). Con respecto a las protestas del año 2014 indicó que «fácil es juzgar a unos jóvenes con escudos hechos de lata y no ha funcionarios que los atacaron con balas».

Recordó la muerte de los jóvenes asesinados en la aquellas protestas de febrero de 2014, donde «civiles se aprovecharon de su investidura para asesinar a unos muchachos».

Agregó que se siente agradecido de no acompañar al Gobierno actual en su política. Debido a que «para nosotros no hay golpe de estado bueno, ni malo». «Nosotros asumimos nuestras responsabilidades que cosas convocamos y que cosas no», afirmó.

El presidente de Comisión de Controlaría de la AN, aseguró que la denuncia del diputado Victor Clark sobre el vehículo marca Audi en el que Guevara se desplaza es propiedad de la empresa Car Tech, a lo cual el diputado de la oposición aseguró que «eso es absolutamente falso».

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...