El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara: no nos vamos a calar «su constituyente comunista»

El tema de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro el 01 de mayo, sigue dando de qué hablar y, al parecer, así será por un largo tiempo. Mientras que el Gobierno, y todo su gabinete, está firme en continuar con este proceso constitucional, la oposición sigue negándose a que se concrete la creación de una nueva Constitución venezolana.

El pasado 03 de mayo, Elías Jaua, ministro de Educación y ahora presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente , envió una carta a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitándoles oficialmente a participar en una reunión hoy en el Palacio de Miraflores, de 08:00 a 11:00 a.m., cuyo objetivo es «recibir aportes, observaciones y recomendaciones sobre la iniciativa del primer mandatario nacional».

Como respuesta a la invitación, el diputado Freddy Guevara, expresó en su cuenta Twitter:

En la agenda publicada por la MUD, dieron a conocer todas las acciones de calle que se realizarán esta semana. Referente al día de hoy dijeron: «Lunes 08/05: marchas en todos los estados para responder a la «invitación» que la dictadura le hizo a la Unidad. El pueblo responde en la calle», como una respuesta clara a que harán caso omiso a la invitación hecha por Jaua.

Por su parte, Henrique Capriles, aseguró que no asistirán a la reunión en Miraflores. “En ningún escenario de lo que está planteado yo voy a participar, entraría el país en un escenario muy complicado, con dos constituciones, una vigente y una fraudulenta». El punto final de la macha será el despacho de Elías Jaua para hacerle saber que no participarán en ningún proceso «anticonstitucional».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...