El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara: "El rol de Jorge Rodríguez es quitarnos las ganas de luchar"

"El rol de Jorge Rodríguez es claro: quitarnos las ganas de luchar". Así lo afirmó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, luego que el alcalde oficialista del municipio Libertador reiterara que el Referéndum Revocatorio (RR) no se efectuará este año 2016.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Coordinador Nacional encargado de Voluntad Popular hizo un llamado para no caer en el juego del oficialismo.

"Asumámoslo de una vez: de aquí en adelante solo escucharemos a gente del Gobierno diciendo que NO habrá RR. Y que esperamos que digan? Que sí?" cuestionó el opositor.

Asimismo, Guevara pidió a la ciudadanía que confía en el revocatorio recordar "el fallido e incumplido 'lo que sea'", muy pronunciado durante el discurso del presidente Nicolás Maduro, previo a las elecciones de la AN, que terminaron otorgando la mayoría de curules a la oposición.

"Que haya o no RR depende solamente de nosotros: pueblo y dirigencia unida en la calle luchando por el cambio", resaltó el parlamentario.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...