El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Freddy Guevara denuncia que el TSJ ordena investigación en su contra [+Tuits]

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró en horas de este sábado que el pasado viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que se ordena abrir una investigación contra él.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario señaló que aunado a ello, el fallo que acredita su investigación, protege al actual embajador de Venezuela en Naciones Unidas, Rafael Ramírez.

En este sentido, sostuvo que la medida dictada por el máximo tribunal de la república se debe al informe que el dirigente de Voluntad Popular presentó a cerca de la gestión de Ramírez durante su tiempo como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, en la que a su juicio se generó el desfalco de más de 11 mil millones de dólares.

“TSJ envía a Contraloria y Fiscalía sentencia para que abran investigación en mi contra por haber denunciado la corrupción de Rafael Ramírez”.

 

Indicó que ni las amenazas ni la represión, harán que deje de ejercer sus funciones como diputado, vicepresidente de la AN y como venezolano.

“Magistrados, Contralor y MP: amedrentarme no impedirá que la gigantesca corrupción de PDVSA y particular de siga saliendo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...