El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Guevara a legisladores: “Quien no quiera ejercer que renuncie” [+Tuits]

Acotó que hay diputados de la oposición que justifican su falta a la sesión por restricciones o prohibiciones de viajar por parte del gobierno

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara instó a los diputados que conforman la cámara de mayoría opositora, exhortó a los parlamentarios a cumplir con la responsabilidad legislativa para la cual fueron elegidos.

Ante las reiteradas insistencias al hemiciclo protocolar de sesiones, el dirigente de Voluntad Popular, solicitó a la secretaría del Capitolio a levantar un informe detallado de los diputados insistentes acompañado de las causas existentes.

En este sentido, aclaró que los parlamentarios de la fracción oficialista que abandonaron el Palacio Federal por alistarse en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), será identificados según lo afirmado por Guevara. 

Acotó que hay diputados de la oposición que justifican su falta a la sesión por restricciones o prohibiciones de viajar por parte del gobierno. 

Igualmente, Julio Borges, presidente del Parlamento, señaló que las inasistencias son un acto “irresponsable” por parte de los legisladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...