El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Bernal: Nuevo esquema de distribución de gasolina es un golpe a las mafias

"Paulatinamente, vamos consolidando el sistema de combustible en Táchira", dijo, sin restar importancia al respeto de las medidas de seguridad e higiene que se deben mantener contra la pandemia del Covid-19

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que el nuevo esquema de distribución de gasolina es un golpe a mafias y contrabando, en declaraciones mientras realizaba un recorrido por diferentes estaciones de la entidad para constatar que se preste el servicio de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno venezolano.

Nuevo esquema de distribución y comercialización de la gasolina. ¡Un nuevo reto para el pueblo del Táchira: profundizar la lucha contra las mafias del combustible!”, expresó Bernal.

Desde la Estación de Servicios Paramillo, denominada ESA o Sin Restricción de consumo, resaltó que este nuevo esquema “es un golpe a las mafias, al contrabando de extracción y garantiza que el ciudadano no le pague a gestores”.

Abastecimiento en bomba del estado Táchira

“Paulatinamente, vamos consolidando el sistema de combustible en Táchira”, dijo, sin restar importancia al respeto de las medidas de seguridad e higiene que se deben mantener contra la pandemia del Covid-19, que ya suma más de 1500 casos positivos en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...