El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Bernal: “Nos parece una aberración fijar un horario para comprar pan”

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas,  dijo estas organizaciones trabajarán para garantizar que los insumos sean destinados a la elaboración del pan canilla o francés.

“Nos parece una aberración fijar un horario para comprar pan (… ) No puede ser que las panaderías pretendan colocar horarios al Pueblo para obtener el pan (…) No se justifica que los insumos protegidos por el Estado para la elaboración de este producto, los panaderos hagan lo que se les ocurre”.

Informó que “se giraron instrucciones de que los insumos vendidos a las panaderías vayan a la producción del pan que consume el venezolano sin horario”.

“El primer lote de pan debe ser vendido antes de las 7:00 de la mañana, se produce más pan en el transcurso del día  luego al final del día se deja una pequeña remesa para cuando se abra la panadería al otro día, si fuese necesario. Para eso va a haber un equipo de supervisión y control”, explicó Bernal.

Reiteró que los combos de alimentos han llegado a más de 6 millones de familias en su primer año. También, anunció que están trabajando en la elaboración del combo de higiene personal para ser distribuido en la población a través de los Clap y preparan una entrega especial para la madres en espera. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...