El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Bernal: “El plan de Ramos Allup de sacar a Maduro caduca el 6 de julio”

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), Freddy Bernal, escribió varios comentarios en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, con respecto a la caducidad de la “supuesta” promesa al pueblo venezolano de revocar al presidente Nicolás Maduro, en un lapso de seis meses.

Bernal, en su cuenta de Twitter, dijo; “El “plan genial” del Abogado Henry Ramos de sacar al Presidente Nicolás Maduro caduca el próximo miércoles 6 de Julio. ¡Un engaño más!”.

El también dirigente oficialista, expresó que la “pistola en la sien, se la habían colocado ellos mismos al prometer sacar al gobierno en seis meses”; esto en cuanto, a las declaraciones de Ramos Allup, sobre la petición de diálogo por parte del presidente Maduro, a las cuales, sentenció que “no se puede dialogar con una pistola en la sien”.

La máxima autoridad de los CLAP, también se refirió a los ataques contra la organización encargada de la distribución de alimentos al pueblo venezolano; “Que un adeco ataque ésta iniciativa, es señal que vamos por buen camino!”.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...