El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Franklyn Duarte: “El hemiciclo de sesiones estaba full de diputados”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, rechazó que desde algunos sectores se le llame traidor y madurista, ya que, a su juicio, su posición ha sido clara y frontal

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional,  por el estado Táchira Franklyn Duarte, afirmó que la nueva directiva del Parlamento, contaba con el Quórum suficiente para reglamentarse legítimamente.

 Cuando nosotros revisamos la asistencia en la AN si había quórum. En la sesión estaban diputados como Stalin González y Henry Ramos Allup, (…) Juan Guaidó no llegó”, manifestó en a Globovisión.

Duarte rechazó que desde algunos sectores políticos, se “quiera calificar de chavistas y traidores” a la nueva directiva del Parlamento, integrada por él junto a los diputados Luis Parra,  José Noriega y Negar Morales.

Sostuvo que aunque esta alineación surgió del descontento de un grupo de parlamentarios con la gestión de Guaidó, la AN se mantiene como un órgano de mayoría opositora.

Nosotros llamamos a la reconciliación, yo tengo mi agenda clara (…)  mi enemigo no es Guaidó sino los comunistas que han destruido el país durante los últimos 20 años”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...