El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francisco Torrealba: “Nunca se ha planteado un régimen neoesclavista”

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba aseguró la Resolución 9855 fue tergiversada y reiteró que nunca estuvo planteado que alguien fuera a trabajar de forma arbitraria.

“El Gobierno nacional podrá insertar temporalmente a trabajadores en empresas públicas o privadas que se encuentren en proceso de reactivación productiva del sector agroalimentario (…) Nunca se ha planteado un régimen neoesclavista”, dijo desde el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Manifestó que si hay cosas que revisar el Gobierno “siempre está dispuesto a hacerlo (…) Cada quien tiene libertad de trabajar donde quiera (…) Nadie será trasladado a otro lado si no quiere”.

“Algunas políticas de expropiación no fueron exitosas (…) No podemos dejar de hacer todo lo posible para maximizar la producción”. Reveló que la Resolución 9855 fue propuesta por un sindicato de la Polar.

Afirmó que a “los trabajadores nos corresponde hacer los esfuerzos para salir de esta coyuntura”.

“Hay ajustes de precios que se están haciendo de forma controlada (…) No aspiramos que los Clap se mantengan en el tiempo”. Manifestó que “el costo de los bienes que se comercializan no pueden seguir fuera de contexto”.

También, dijo que por ahora que se sepa, no hay elecciones de gobernadores. “Ojalá sea posible la elección de gobernadores este año”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...