El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francisco Torrealba: Bloque de la Patria asistirá a sesión de la Asamblea Nacional

Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero

Este sábado el diputado y jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, notificó a través de su cuenta en Twitter que los integrantes de la bancada oficialista asistirán en su totalidad a la sesión en la que se elegirá y juramentará la Junta Directiva para ejercer en el último periodo parlamentario 2020-2021, antes de nuevas elecciones legislativas.

“La sesión de mañana #5Ene de la Asamblea Nacional (aún en desacato) promete. El Bloque de la Patria (la mayor de las minorías) asistirá en pleno con [email protected] sus [email protected] ¡¡No se la pueden perder!!. ¡¡Ya pinta de histórica por donde la vean. ¡Les aseguro que va a estar muy buena!”, escribió el también presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente.

Es importante destacar que Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...