El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Municipio Francisco Javier Pulgar realiza acto de conmemoración del 4-F

La actividad fue liderada por Luis Urbina, alcalde del municipio platanero, quien rindió tributo al Libertador Simón Bolívar y reconoció la labor de un grupo de funcionarios y estudiantes, “por su esfuerzo y luchas revolucionarias"

La comunidad del municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del Lago de Maracaibo, conmemoró el Día de la Dignidad Nacional tras celebrarse los 28 años de la iniciativa rebelde de una rebelión Cívico-Militar que encabezó el expresidente Hugo Chávez.

Los actos conmemorativos fueron encabezados por Luis Urbina, alcalde de la entidad, en compañía de la primera dama Rosana Mendoza de Urbina, concejales y constituyentes, directores y personal de la Alcaldía, militantes del PSUV-Pulgar, pueblos indígenas, estudiantes, organismos de seguridad y la ciudadanía en general como prueba unión cívico-militar.

Durante la actividad, las autoridades locales rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral para posteriormente reconocer la labor de un grupo de funcionarios y estudiantes, “por su esfuerzo y luchas revolucionarias en este importante municipio platanero”.

Hoy por hoy decimos que es el día de la Dignidad 4-F, ese ‘por ahora’ sembró la esperanza que si teníamos todos los venezolanos, de la transformación política de nuestra tierra, desde el 4 de Febrero se hizo esa llama, esa esperanza en nuestros Corazones”, dijo Urbina durante su discurso.

A su criterio: “Desde allí el pueblo venezolano entendió que somos nosotros los responsables, los protagonistas de nuestro desarrollo, los únicos que podemos transformar nuestra patria y que nuestros recursos económicos son para el pueblo de Venezuela”.

Por último, aseguró que los venezolanos quieren “un país de paz, como nuestro presidente Nicolás Maduro, como nuestro Gobernador Omar Prieto, nos ha mantenido a cada alcalde del Zulia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...