El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Foro Penal denuncia cuatro detenciones irregularidades durante protestas del sábado en Lara

Abraham Cantillo, representante de la ONG, dijo que los detenidos fueron identificados como: Miguel Alejandro Rangel, Alejandro Querales, Daniel Alfonso y Yaloa Torrealba, quienes están recluidos en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana

Abogados de Foro Penal en Lara denunciaron irregularidades en la detención de cuatro personas durante la manifestación opositora convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  del pasado sábado en la entidad.

Los mediadores indicaron que están a la espera de la audiencia de presentación. Mientras que Abraham Cantillo, representante de la ONG, dijo que los detenidos fueron identificados como: Miguel Alejandro Rangel, Alejandro Querales, Daniel Alfonso y Yaloa Torrealba, quienes están recluidos en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alfonso señaló que el procedimiento fue irregular. También afirmó que a través de los medios digitales larenses pudieron comprobar que estas personas no estaban cometiendo delitos ni portaban ningún objeto cuando los detuvieron.

Por su parte, la ONG Justicia Encuentro y Perdón detallaron que Rangel de 19 años de fue apresado arbitrariamente en  la ciudad de Barquisimeto.

Familiares denuncian que no le permiten la atención de abogados, violando el debido proceso. Exigimos su liberación», escribió la ONG en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...