El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Florido promoverá gira “Venezolanos sin pasaporte”

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, anunció que recorrerá el país en una gira denominada “Venezolanos sin pasaporte”, luego de que autoridades gubernamentales anularan su documento.

Florido informó que visitará alrededor de 12 estados en donde realizarán asambleas de ciudadanos, recorridos por las zonas de mayor pobreza y concentraciones de protestas pacíficas, con el propósito de retomar la resistencia democrática y la lucha no violenta a favor de un cambio de gobierno.

Adelantó que el material recopilado en esta gira será entregado a embajadas, gobiernos, parlamentos y organismos internacionales.

Asimismo, pidió a la comunidad internacional estar atenta pues dijo que será la voz del pueblo la que hablará y mostrará la crítica situación que atraviesa el país, reseñó Noticiero Venevisión.

Florido aseguró que este domingo más que nunca está dispuesto a demostrarle al mundo el deseo que tiene la inmensa mayoría de los venezolanos de conseguir un cambio de gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...