El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Florido: presionamos para unas elecciones limpias y transparentes

"Estamos  buscando presionar para que tengamos elecciones justas, elecciones limpias, transparentes, competentes, donde la gente sienta que su voto es la expresión que tuvo de principio a fin", acotó. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido ratificó que desde la oposición se presiona para lograr unas elecciones presidenciales “limpias y transparentes”.

“Estamos  buscando presionar para que tengamos elecciones justas, elecciones limpias, transparentes, competentes, donde la gente sienta que su voto es la expresión que tuvo de principio a fin”, acotó.

Asimismo, reafirmó que el Gobierno nacional debe garantizar condiciones para unas elecciones presidenciales “libres, equilibradas y transparentes”.

En declaraciones a Unión Radio, el opositor aseguró que la Organización de Naciones Unidas (ONU) no está interesada en participar como observador de los comicios del próximo 20 de mayo.

“La ONU no tiene ánimos de participar en un proceso que no les resulta equilibrado, ni justo luego de que en el proceso de diálogo no se cumplieran las  condiciones”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...