El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Florido: Presión internacional es necesaria para emplazar a Maduro en elecciones

Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular (VP) y presidente de la comisión permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), señaló que siempre han sido muy claros con la comunidad internacional acerca de los préstamos que pudieran dar al presidente Nicolás Maduro, sin la aprobación de la Asamblea Nacional.

“Más que esperar una respuesta de los prestadores de dinero, nosotros lo que queremos es que les quede claro que la República no va a pagar aquellos créditos que no apruebe la Asamblea Nacional”, insistió el parlamentario en el programa Gente de Palabra.

Acerca de la posibilidad de que Venezuela se salga de la OEA , Florido lo consideró inviable pues, a su juicio, estamos en un mundo globalizado donde hay interrelación  y quedaríamos aislados si lo hiciera.

Considera el dirigente de Voluntad Popular que la crisis política no se resolverá con elecciones regionales únicamente, sino con comicios generales.

“Hay elementos suficientes para nosotros sostener que es perfectamente constitucional que pidamos elecciones presidenciales,  además la comunidad internacional tiene que actuar cuanto antes en la crisis venezolana, para que esto se resuelva con una negociación política de alto nivel donde participe la OEA y presionen al gobierno de Maduro para que se mida en unas elecciones”, sostuvo.

Con información de Unión Radio. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...