El diario plural del Zulia

Florido: "Es falso que hay negociación de la MUD con el régimen"

Refirió a los venezolanos que tienen tareas de organización de

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que es falso que exista algún tipo de negociación entre la oposición y el Gobierno nacional, luego de recibir varias acusaciones en relación a la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López.

"Es falso que hay una negociación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el régimen y por eso se está acortando la calle", publicó en su cuenta Twitter.

Recordó la importancia del proceso de plebiscito el próximo 16 de julio. De igual forma, instó a los venezolanos a mantenerse en las calles luego de participar en la consulta popular en contra del régimen de Nicolás Maduro para "defender los resultados".

"A solo 7 días de Consulta Soberana todos tenemos grandes tareas de organización y motivar a millones para así quebrar fraude Constituyente (...) Nuestra lucha es para salir de la dictadura: Consulta Soberana + organización + Hora Cero + calle sin retorno ¡Fuerza y fe!", expresó Florido.

Reiteró el llamado al "trancazo" de 10 horas para el día de hoy hecho por dirigentes de la MUD, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...