El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Florido: decisión de la OEA sobre diálogo debe respaldar solución de problemas

El presidente de la comisión de Política Exterior de la AN, diputado Luis Florido, espera que la decisión que se tome en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA sobre el diálogo en Venezuela llegué a un punto en el que los venezolanos sientan respaldo a la solución de los problemas del país. 

Florido expresó sobre la reunión del organismo internacional, que se efectuará este miércoles a las 3:00 p.m. en la sede de la OEA ,en Washington DC, que los venezolanos desean que se abra un camino electoral, liberación de los presos políticos y respeto a la soberanía de la Asamblea Nacional.

“Ese es el deseo de los venezolanos. Nosotros tenemos nuestras reservas, pero estamos esperando a que se realicé algún logro”, manifestó Florido, reseñado por Globovisión.

El parlamentario explicó, desde la sede administrativa de la AN, que al comenzar un diálogo en cualquier país se da un lapso para que se desarrolle con normalidad.

Es de recordar que uno de los puntos a tratar durante la sesión es el “Proyecto de Declaración del Consejo Permanente en apoyo al proceso de Diálogo Nacional en Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...