El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Florido asegura que elecciones presidenciales no tendrán garantías

"Emplazamos a Nicolás Maduro a que no cometa el paso absurdo de elecciones sin garantías", dijo Florido

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Luis Florido, se pronunció este miércoles luego de los resultados en el proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición, donde emplazó al presidente de la República Nicolás Maduro a no dar el “paso absurdo”  al convocar elecciones presidenciales “sin garantía” alguna.

“Emplazamos a Nicolás Maduro a que no cometa el paso absurdo de elecciones sin garantías. Solo un proceso equilibrado tendrá la confianza y será reconocido por la comunidad nacional e internacional”, puntualizó.

Luego de Danilo Medina, presidente de Dominicana revelara hoy que la delegación del Gobierno regresó en la madrugada a Caracas, por que el acuerdo “estaba listo”, Florido aseguró que dichos representantes se niegan a recibir el documento real con los planteamientos que necesita el país.

Igualmente, dijo que “Maduro no es dueño de la democracia, sino el pueblo venezolano que exige elecciones libres”

Elecciones libres, canal humanitario, liberación de presos políticos y restitución de funciones de la Asamblea Nacional (AN), fueron los puntos más resultantes tomados en cuenta en el proceso de diálogo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...