El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Flores: oposición debe entender que AN no tiene poderes ilimitados

La primera dama de Venezuela y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló que es lamentable que la bancada opositora se niegue a acatar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y aseguró que dentro de la Unidad existen pugnas internas por esta situación.

“Hoy la oposición no tuvo quórum por las pugnas que existen entre ellos, unos dicen que deben acatarla, otros que no, no logran ponerse de acuerdo”. La diputada expresó que la oposición “Tiene sectores de la ultraderecha irracional y se están dejando llevar por eso”.

Asimismo, señaló que “la derecha venezolana es mayoría en el Parlamento, pero ellos deben respetar a los poderes. Esto no es una asamblea plenipotenciaria (…) La Asamblea no tiene poderes ilimitados”. 

Resaltó que los 54 diputados oficialistas estuvieron presentes para la sesión de hoy, “siempre estaremos presentes denunciando los actos nulos, el desacato y los atropellos”.

Cabe recordar, que la sesión ordinaria de la AN prevista para este martes a las 10:00 a. m. fue suspendida por la directiva del parlamento por falta de quórum, así lo informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...