El diario plural del Zulia

Fiscal general solicita declarar en emergencia el sistema jurídico venezolano luego del motín en Carabobo

Saab, además, exigió a los venezolanos comenzar un trabajo definitivo para el deshacinamiento de las estaciones de policía, así mismo, pidió que el suceso resulte relevante para que se llegue a algún objetivo

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, posterior a los 68 decesos del motín en el retén de Carabobo, solicitó declarar en estado de emergencia el sistema jurídico venezolano cuando este hecho se produjo a mitad de una requisa. 

Añadió, que una de las causas que produjo el incendio, responde a la aglomeración de rehenes en recinto penitenciario debido a la lentitud de los procesos judiciales. 

"El exacerbado hacinamiento que existe en las estaciones de policía, la consecuencia de estas lamentables muertes se debe a eso (...) el sistema de justicia en pleno debe declararse en emergencia", aseguró el Fiscal durante una entrevista radial este lunes.

Saab, además, exigió a los venezolanos comenzar un trabajo definitivo para el deshacinamiento de las estaciones de policía, así mismo, pidió que el suceso resulte relevante para que se llegue a algún objetivo.

Lea también
Comentarios
Cargando...