El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Firmantes podrán validar su rúbrica para Revocatorio sólo en el estado donde votan

Los ciudadanos cuyas firmas para activar el Referendo Revocatorio presidencial fueron admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) podrán validar su rúbrica sólo en el estado en el que le corresponde votar, informó el coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello. 

Los firmantes deben dirigirse desde este lunes, cuando iniciará el proceso de validación, a cualquier de los puntos dispuestos por el Poder Electoral, presentar su cédula de identidad y colocar su huella en la máquina. 

A las 2:00 de la tarde de este jueves, se tiene previsto que los directores regionales del ente comicial se reúnan con representantes de la oposición para definir los nuevos puntos para la validación del 1% de las firmas para iniciar la activación del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Bello indicó que habilitarán máquinas en las oficinas regionales del CNE y juntas municipales para facilitar el proceso e instalarán plantas eléctricas para evitar interrupciones en los horarios de racionamiento eléctricos o apagones no planificados.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...