El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fidel Madroñero anuncia que resultó positivo en prueba de Covid-19

El dirigente chavista cumple su aislamiento en el Hospital Periférico de Coche. Se trata del quinto miembro del PSUV en contraer la enfermedad

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Madroñero, anunció este domingo que se hizo la prueba PCR de Covid-19 y resultó positivo.

Por aquí en el Hospital Periférico de Coche (Caracas). Después de realizarme la prueba PCR, salí positivo para Covid-19, ya estamos aislados y vamos a cumplir el tratamiento para recuperarnos pronto. Que Dios les acompañe”, dijo Madroñero.

Afirmó el constituyentista que saldrá de esa prueba como ha salido de todas, “con la fe en el cristo redentor”.

De verdad que agradecido con el Sistema Público de Salud por todo su apoyo, agradecido con el Presidente, la Vicepresidenta Delcy (Rodríguez)”, expresó.

Se trata del quinto dirigente chavista en contraer Covid-19. El gobernador del Zulia, Omar Prieto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el ministro de Petróleo y Minería, Tareck El Aissami, anunciaron en sus redes que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Además, otro dirigente oficialista, Gerardo Márquez, también resultó positivo a la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué pasó mis tremenduras? Quien dijo miedo ? Nosotros con la ayuda del Cristo redentor venceremos esta y mil batallas más.

Una publicación compartida de Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...